- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Gimnasia de la UV responde en la Universiada Nacional-2016
- Escrito el:: 8 mayo, 2016

La cosecha de medallas permitió un importante repunte en la tabla de clasificación, en éste rubro
Ya corrió la primera semana de actividad de la Universiada Nacional 2016, y la Universidad Veracruzana quiere más preseas doradas, las cuales de la mano de la gimnasia ya se dieron.
Fueron cuatro medallas de oro las que los Halcones UV consiguieron dentro del deporte de las acrobacias, donde ha mantenido un buen nivel en los últimos años.
Primero, la pareja mixta conformada por Claudia Jazmín González Cruz y Luis Fernando Morales Gómez consiguieron el oro con un total de 18.450 puntos.
Después con 18.206 unidades, Karla Abigail Cortés Medina, David Morales Sotelo y Josafat Medina Domínguez en la modalidad de terna también se pusieron el oro en el cuello para festejar la obtención del primer lugar.
Posteriormente, en la modalidad de grupo, Karla Abigaíl Cortés Medina, Claudia Jazmín González Cruz, David Morales Sotelo, Luis Fernando Morales Gómez y Paulino Josafat Medina Domínguez acumularon 18.144 para llevarse la tercera presea dorada.
Los comandados por Román González Aburto aportó la cuarta y última medalla de la jornada en gimnasia con la gimnasia aeróbica en la especialidad de “aerodance”, donde consiguieron una puntuación de 17.400 con Karla Abigaíl Cortés Medina, Claudia Jazmín González Cruz, Arturo Alejando Jaúregui Gutiérrez, Luis Fernando Morales Gómez, y Paulino Josafat Medina Domínguez.