Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Galaxi y San José, toman ventaja en las semis del Crystal Club Xalapa

Todo se definirá en los juegos de vuelta, programados para el próximo domingo

Por Santiago Morales Ortiz

Los equipos de Galaxi y San José, tomaron ventaja en los juegos de ida de las semifinales del Torneo MLS de Futbol Rápido de la Crystal Club Xalapa, en jornada de muchos goles y jugadas espectaculares.

En plan goleador, Galaxi se impuso con marcador de 6-4 al Colorado, con ofensiva encabezada por Zipag Sarmiento (2), Tino Bello (2), Fernando Juan y Jonathan Libreros, mientras que por los derrotados descontaron Jonathan Alonso (2), Enrique Barradas y Raymundo Vázquez.

En su oportunidad, la escuadra de San José, sacó la casta y viniendo de atrás se impuso 6-5 al Real Seal Lake, con gran actuación de los goleadores Juan Nava y Williams Guzmán, mientras que por los pupilos del doctor Daniel Castillo, anotaron Misés Pérez (3), Donaldo Ramírez y Santiago Melgoza.

Todo se definirá en los juegos de vuelta, programados para el próximo domingo, donde Galaxi y San José buscarán mantener la ventaja.

Galaxi, con buen triunfo en las semifinales. Real Seal Lake, con todo para el juego de vuelta. San José, vino de atrás y se llevó la victoria. Colorado, contra la pared.
<
>
San José, vino de atrás y se llevó la victoria.