Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fulminaron a los Brujos en la final de La Tranca

Se impuso en tiros penales a Brujos. Panteras, se llevó la Copa

Por Santiago Morales Ortiz

En encuentro digno de una gran final, el equipo de Diablos, se llevó el título del Torneo de Futbol de La Tranca, tras derrotar en tiros penales a Brujos, ante numeroso público congregado en el escenario.

Tras el empate de 1-1, en el tiempo normal y los extra, luego de una gran batalla deportiva por todo lo largo y ancho de la cancha, donde anotaron Antonio Jiménez, por Brujos y Noé Jiménez, por Diablos, se fueron a los tiros penales, donde los “demonios” ganaron con marcador de 4-3.

Buen arbitraje a cargo de José Luis Salamanca, quien estuvo auxiliado en las bandas por Gabriel Sosa y el “internacional” Valentín Ramírez.

El tercer lugar, fue para el equipo de Barcelona, que derrotó 3-2 en penales a The Floyd, tras terminar 3-3, en el tiempo normal.

El título de Copa, fue para el equipo de Panteras, que con marcador de 2-0 derrotó al Deportivo Hernández.

Al finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por Oscar Luna, presidente de la Liga de La Tranca.

El mejor portero fue Rubén Santorus, mientras que en el goleo individual hubo empate entre Octavio López y Enrique Palmeros.

Diablos, campeón del futbol de la Tranca. Subcampeón, el equipo de Brujos. Mejor portero del torneo Rubén Santorus. La final se jugó con todo.
<
>
Diablos, campeón del futbol de la Tranca.