- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
“Fue una Universiada exitosa”: Emilio Gallegos
- Escrito el:: 7 junio, 2017
Entrenador de la selección de futbol, destacó esfuerzo de los jugadores para lograr el cuarto lugar nacional
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- El entrenador de la Selección de Futbol varonil de la Universidad Veracruzana, Emilio Gallegos Sánchez, calificó la Universiada Nacional de Nuevo León 2017, como un evento exitoso.
Felicitó a los jugadores del representativo de Halcones, por el cuarto lugar nacional, que sirvió para sumar puntos y colocar a la UV en el octavo lugar nacional.
“Estamos conscientes de que cumplimos, pues la cuestión era sumar, y logramos una buena cantidad de puntos”.
Reconoció que el objetivo era ir por una medalla, en un evento que resultó de alto nivel competitivo.
“Un poco desilusionados, pues queríamos una medalla, pero el accionar de los jugadores hay que reconocerlo. Fue un honroso cuarto lugar, que nos mantiene entre las mejores instituciones del país”.
Emilio Gallegos, destacó que el Torneo Telmex, brinda experiencia a todas las universidades, lo que hace una Universida de mayor calidad.
“La mayoría participamos en la Telmex, y ya en la Universiada nos volvemos a enfrentar, con una mejor preparación”.
Agregó que ahora vendrá una nueva etapa de la selección, con la inclusión de nuevos valores.
“Tenemos detectados a más de diez elementos, y la invitación abierta para todos los alumnos que deseen probar suerte”.
Apuntó que la nueva versión de la Telmex iniciará en octubre, por lo que la pretemporada de Halcones, deberá iniciar en el mes de julio.









