Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Fue una gran experiencia”: Axel Obcejo

Subcampeón nacional en la Copa Coca Cola 2016, con la General 5 de Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

“Fue una gran experiencia,  hay que tomarlo así, pues estuvimos a un paso de lograr la corona”.

Así lo señaló el fino mediocampista de la Escuela Secundaria General 5, Axel Obcejo Herrera, luego de subcampeonato obtenido en la final nacional de la Copa Coca Cola 2016, donde perdieron la final ante Aguascalientes.

Sobre el evento, Obcejo Herrera, apuntó que estuvo muy bien, que fue un evento de alto nivel competitivo.

Destacó la buena preparación que llevó el equipo para lograr llegar a la fiesta grande.

“Fueron casi medio año de entrenamientos, sabíamos a lo que íbamos. Nos dedicamos a hacer lo nuestro, y partido a partido se nos dieron las cosas hasta llegar a la final”.

Anotador de tres goles ante los representativos de Baja California y Nayarit, en la etapa eliminatoria, Axel Obcejo, destacó que la final ante Aguascalientes, fue un partido especial, digno de una gran final.

Axel Obcejo, integrante del Centro de Formación Pachuca Elite-Xalapa, quien también ya fue visoreado por la Fuerzas Básicas de los Tuzos, sueña con llegar al profesionalismo, pero reconoce que para ello hay que preparase bien.

Finalmente y sobre el logro obtenido en la Copa Coca Cola, señaló que se lo dedica a su familia, que siempre lo han apoyado en todo momento.

“Y a todas las personas que están atrás de nosotros, a mi escuela, a la que pusimos muy en alto su nombre”.

Axel Obcejo Herrera, fino mediocampista de la General 4. Aquí con la Selección de la General 5, subcampeona nacional de la Copa Coca Cola.
<
>
Aquí con la Selección de la General 5, subcampeona nacional de la Copa Coca Cola.