Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fin de semana de boxeo en el gimnasio “Knockout de Xalapa

Este viernes, las selecciones del Distrito Federal y Veracruz se verán las caras para realizar combates de boxeo rumbo a la contienda nacional de...

Por David Retureta Valencia
Ya a pocos días de llevarse a cabo el torneo nacional de primera fuerza, las selecciones de Veracruz y Distrito Federal se enfrentarán en la capital veracruzana.

El certamen nacional se efectuará del siete de noviembre al 15 del mismo mes en el Comité Olímpico Mexicano, así lo dijo Oscar Camacho, Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo.

Mencionó Camacho Islas que se llevarán a cabo los combates entre DF y Veracruz en el gimnasio “Knockout”, donde siempre han contado con el apoyo de Martín Espinosa.

“Si estaremos efectuando este tope en Xalapa en el gimnasio “Knockout” con nuestro amigo Martín Espinoza, quien siempre impulsa y apoya este deporte”, dijo

Asimismo, mencionó que estarán colaborando los jueces, árbitros y personal que tomó parte del curso de capacitación que se acaba de realizar en Xalapa.

Dio a conocer que la función iniciará a partir de las 18:00 horas en el inmueble ya mencionado y tendrá una cuota de recuperación voluntaria con el fin de apoyar sobre todo a los púgiles que vienen de otras partes del estado y el país.

Oscar Camacho aprovechó para informar que Roberto Xalamihua tiene invitaciones para dar ya el salto al profesionalismo, lo cual llamó la atención del púgil veracruzano, pues ayudaría a mejorar su rendimiento y madurar como boxeador.

<
>