Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fiesta en el arranque del futbolito Bimbo 2015

Triunfos de la Compostela y Carlos A. Carrillo, en la primera jornada

Por Santiago Morales Ortiz

Toda una fiesta resultó el arranque de la versión 2015 del Torneo de Futbolito Escolar Bimbo 2015, celebrado este sábado en la cancha Sport 7 de Las Animas, donde los representativos de las escuelas Santiago de Compostela y Carlos A. Carrillo, abrieron con triunfos.

La inauguración del evento estuvo a cargo de Rafael Alarcón Condado, quien llevó la representación del titular de Educación Física, Omar Maldonado Figueroa, luego de las palabras de bienvenida a cargo de Francisco Rivera, de la empresa Bimbo.

La patada inicial la dio el jugador Fernando González Delfín, del equipo sub 17 de las Aguilas del América, quien estuvo como invitado especial, y quien como niño fue goleador del torneo Bimbo en la temporada 2007-2008.

Estuvieron también en el presídium Angel Morales Téllez, en representación de Mario Santés Alvarez, presidente de la  Asociación Estatal de Futbol 7 y Futbol Rápido, así como Jaime Pérez Arciniega, inspector de Educación Física de Coatepec.

En los juegos de apertura, dentro de la rama varonil, el Ilustre Colegio Santiago de Compostela se impuso 2-0 a la Cuauhtémoc;  la Carlos A. Carrillo goleó 8-0 a la Cuauhtémoc B, mientras que en la rama femenil, la Carlos A. Carrillo goleó 4-1 a la Josefa Murillo.

En la justa participan 64 equipos de los municipios de Xalapa, Misantla, Alto Lucero, La Joya, Perote y Coatepec.

150321bimbo1 150321bimbo2 150321bimbo3
<
>