Al Calor Deportivo

Feliz con el América

Brayan Colula Alarcón, cumple sus sueños en las Aguilas del América.

Por Santiago Morales Ortiz

El xalapeño Brayan Colula Alarcón, cumplió seis años con las Aguilas del América, donde se siente feliz y espera cumplir todos sus sueños dentro del futbol profesional.

De visita en el campo Quirasco, donde convivió con  los niños de la Escuela de Delfines de Xalapa, de la que surgió como uno de los mejores talentos, Colula Alarcón, charló con los niños y los exhortó a brindar su máximo esfuerzo para lograr sus sueños.

Recordó cuando hace seis años, fue invitado a las Aguilas del América, luego de una visoría que realizó el entrenador nacional Jesús Ramírez, y desde ese momento se quedó en el club, donde ya ha alineado con el primer equipo y ha sido parte fundamental del conjunto sub-20.

Brayan Colula, vio con  buenos ojos la llegada al América del entrenador Miguel “El Piojo” Herrera, de quien espera contar con su apoyo para seguir manteniéndose en el plantel.

Reconoció que no es fácil ganarse un lugar en las Aguilas, pues constantemente llegan jugadores del país y del extranjero, en busca de un puesto.