Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

FCA e Ingeniería, campeones del interfacultades de voleibol

En rama femenil, Contaduría en cerrado derrotaron en tres dramáticos a Instrumentación

En una maratónica jornada celebrada en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, con fondo musical y la presentación de los integrantes de cada equipo, los representativos de Contaduría y Administración (FCA), en rama femenil e Ingeniería en varonil, se alzaron  con los títulos del Torneo Inter-Facultades de voleibol de sala de la Universidad veracruzana, región Xalapa.
En rama femenil, el conjunto de la Facultad de Contaduría en cerrado juego, derrotaron en tres dramáticos sets de 25-12, 20-25 y 15-10 a su similar de Instrumentación, Electrónica, Mecánica, Ciencias Atmosféricas y Biología (FIEMCAB), partido seguido por numeroso público de la población estudiantil de Xalapa. Después, la sexteta de Ingeniería derrotó  en cerrada lucha al conjunto de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), en tres sets, con parciales de 25-18, 12-25 y 15-11, para ceñirse la corona
Así llegaron a su término los torneos, que organizó la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, una actividad similar de realizó en las cuatro regiones restantes, cara al Festival Deportivo Universitario de la UV, que arranca con el torneo de voleibol, en la región Orizaba-Córdoba.
DADUV PRESENTE EN LA FIESTA DE LA SALUD

Por otra parte, la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), tuvo presencia en la “Fiesta de la Salud”, que tuvo lugar, el pasado jueves,  en la Facultad de Pedagogía y que incluyó una serie de actividades, programas de radio, conferencias magistrales.
La DADUV, que dirige la maestra Rosa Maribel Barradas Landa, en un stand instalado para tal efecto, presentó los programas que oferta a la población estudiantil, como el Área de Formación  de Elección Libre, entre otros.

voli1 voli2 voli3 voli4
<
>
EL equipo de la Facultad de Contaduría y Administración(FCA), se alzó con la corona del Torneo Inter-Facultades de voleibol femenil