- Así se armaron las “Super Chivas”
- Sebastián Jurado sería el sustituto de Corona en Cruz Azul
- Los horarios para la final América vs Rayados
- Rusia, expulsado de los Olímpicos de Tokio y el Mundial de Qatar
- Víctor Guzmán regresará a las Chivas
- Javier Aguirre, absuelto en caso por amaño de partido
- Barcelona y Taconazo, campeones en La Reserva
- Club “Víctor Flores”, abrió la fiesta en el Ferrocarrilero
- La Liga de la Injusticia se corona en la Liga Regional de Tocho Bandera de Veracruz
- Carlos Trejo y Yiro Hernández ganan Torneo “21” de Baloncesto en Boca del Río
Éxito en la visoria de Cruz Azul en Xalapa
- Escrito el:: 22 agosto, 2019

El instructor Pablo Hernán Fretes, con convocó a varios jóvenes para presentarse en La Noria
Por Santiago Morales Ortiz
Exitosa resultó la serie de visorias que realizó la organización Cruz Azul del Futbol Mexicano, en esta ciudad de Xalapa, donde una buena cantidad de jóvenes acudieron a probar suerte.
Fue durante dos días en la cancha de la Liga Elite Xalapa, que preside Edgar Lozano Fernández, donde se presentó el instructor Pablo Hernán Fretes, enviado de las Fuerzas Básicas de La Máquina Azul, quien observó a jóvenes de diferentes clubes de esta ciudad y otros que acudieron por su cuenta acompañados por sus padres de familia.
El entrenador, se mostró complacido por el buen nivel de los asistentes y luego dio a conocer una lista de los seleccionados que en fecha próxima deberán reportarse a las instalaciones de La Noria en la capital del país.
La lista la integran: Diana Gómez (Leones Negros), Maximiliano Sánchez y Emiliano Pérez (Pumas Fovissste); José Luis González, Geovany Armando Alfaro, José Alejadro Ortiz y Bruno Calles (Arzo Xalapa).