Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en el primer torneo de natación CEIS

Con mucha participación y éxito, se realizó el primer torneo de natación del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), donde aproximadamente 90...

Por David Retureta Valencia

 

El primer torneo de natación en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), fue un éxito, donde nadadores independientes y algunas escuelas compitieron en buena forma.

 

Aproximadamente 90 nadadores se hicieron presentes en todas las modalidades de la competencia de natación, quienes además llegaron de varias instituciones y centros de formación de la capital veracruzana.

 

Por su parte, el director general del CEIS, el Capitán Alejandro López Ferrer, mencionó que este tipo de actividades se realizan con la idea de seguir dándose a conocer y puntualizar el acercamiento de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Asimismo, agregó que en las instalaciones de El Lencero se llevan a cabo clases de natación y equitación totalmente gratuitas. En lo que al deporte del agua se refiere, atienden a niños a partir de los seis años de edad.

 

“Buscamos establecer este vínculo de interacción de comunicación con la sociedad. De que estas escuelas privadas, el Seguro Social (IMSS), alumnos de la UV que vienen de manera independiente, conozcan un poco más de lo que hacemos aquí y cómo nos capacitamos”, dijo López Ferrer.

 

Por último, agradeció a todos los participantes e instituciones que hicieron posible el primer torneo y apostilló que se está en pláticas para seguir llevando a cabo este tipo de eventos y que ojalá sean con frecuencia.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia