Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en el evento Inter-Áreas de judo de la U.V., zona Xalapa

43 participantes de diversas facultades

Con la participación de 43 elementos provenientes de las diferentes facultades de la Región Xalapa de la Universidad Veracruzana,  se llevó al cabo el Campeonato Universitario Inter-Areas de judo, evento organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la U.V.

     La justa, tuvo lugar,  en la Sala Anexa “A”, del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, coordinado por la maestra Juliana Palma Valerio, quien se mostró satisfecha por la gran respuesta que se tuvo por parte de la comunidad estudiantil de la capital del Estado.

     En definitiva, tras caer el telón de la Universiada Nacional Guadalajara-2016, el evento forma parte del proceso para detectar elementos con cualidades para buscar a base de entrenamiento integrarlos a los representativos de este deporte, que por cierto fue de las disciplinas, que aportaron medallas a la Máxima Casa de Estudios en Veracruz en el pasado certamen estudiantil.

    En resultados del evento, e n categoría de los 48 kilogramos, rama femenil, el triunfo de Clara Gerónimo Marcial de Psicología; segundo de Daniela Jazmín Martínez Martínez. En la división de 52, el triunfo de Nayeli Janeth Moctezuma Segura; segundo de Teresita de Jesús Zavala Mota de QFB. Sandra Llamas Hernández, gano en 63 kilos, seguida de Yessica Sangabriel Zamudio; tercero de Tania Reyes García.

    Dentro de los 70 kilogramos, Gabriela Patricia Hernández de Medicina, la victoria, segundo de Rubí Briseida Castañeda. En más de 78, hegemonía de Diana Carolina Urbina. Y en libre, Patricia Gabriela Hernández de Medicina, primer lugar, segundo de Brenda Laura Vásquez. En varones, en 55 kilos, ganó José Joaquín Rafaél Huerta Patlax. En la división, de los 60 kilogramos, Néstor Issac García Hernández, seguido de Víctor Alejandro Arenas. Jair Hernández López, triunfó en  66 kilogramos, segundo de Bernardo Rivera Zavaleta.

     En rama varonil, 73 kilos, ganó Everth Alducin Hernández, dejando el segundo escalón a Carlos Lara Ovando. En los 81 kilogramos, la victoria de Humberto Vásquez Sánchez, segundo sitio de Josafath Barradas Bello. En 90 kilogramos, superioridad de Saúl Rojas Romero; en 100 kilogramos, José Daniel Martínez Molina, primer lugar seguido de José Martín Chacón Lugo. Y en la libre, hegemonía de Daniel Vivanco García de Ingeniería Civil.

<
>