Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Evaluaron a taekwondoínes de la Escuela Elite; todo por mejorar

Las escuelas Elite Tae Kwon Do y Supremacía Marcial, realizaron con éxito su evaluación de grado, donde niños y jóvenes se mostraron buscando ser...

Por David Retureta Valencia

 

Ya con el respaldo de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, las escuelas Elite Tae Kwon Do y Supremacía Marcial, realizaron de buena manera su evaluación de grado.

 

Tanto los evaluados, los evaluadores y padres de familia asistentes, disfrutaron de un gran ambiente que hizo que los que demostraban su talento, lo hicieran menos presionados.

 

125 alumnos aproximadamente fueron los que realizaron sus pruebas de disciplina y técnica que han aprendido a lo largo del período que llevan siendo parte del Tae Kwon Do.

 

El representante de la FMTKD, Yaseff Zamora, estuvo presente, lo cual fue aún más destacable para el evento, además de inspirar a los participantes  brindarse de la mejor manera.

 

Zamora mencionó que el ambiente fue sobresaliente, pues permitía a los taekwondoínes desarrollar su mejor papel dentro de la evaluación.

 

Junto a Yaseff Zamora, estuvo presente Cristian Romero, ambos representando a la federación Mexicana de tae Kwon Do, lo cual daba por hecho que todos los integrantes de las escuelas Elite y Supremacía Marcial, tienen todo el apoyo para participar en competencias federadas.

 

El propio Yaseff Zamora apuntó el buen trabajo de ambas instituciones, lo cual mencionó, los deja satisfechos por lo bien organizados que están y el trabajo que realicen también beneficiará al estado de Veracruz.

 

“Son profesores que han trabajado desde hace mucho tiempo, son personas que producen alumnos muy competitivos tanto en combate como en formas y eso es muy notable porque reciben una formación muy completas, que a veces no se tiene”, dijo Cristian Romero Cortés.

 

Fue la evaluación número 49, lo cual hace que puedan cumplir en el futuro con más, ya que eso también será importante para la federación.

tae1 tae2 tae3
<
>
Foto: David Retureta Valencia