Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones, se coronó en la Rafluc. Real Madrid, campeón de Copa

Estrenaron cancha en la Unidad Rafael Lucio

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un lleno en la tribuna, y en el marco de la inauguración de la nueva cancha de pasto sintético de la Unidad Rafael Lucio, el equipo de Tiburones, se coronó campeón, tras vencer con marcador de 6-4 al Rafluc.

Patada inicial a cargo de Nohemí Brito Gómez, directora de Cultura, Física y Deporte del Ayuntamiento, en representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, y corte de listón, de Juan Morales Villegas, del DIF Municipal, pusieron en marcha el evento y la acción del nuevo escenario que cuenta con medidas reglamentarias para la práctica del futbol siete y futbol rápido.

Estuvo también, Olga Morales del Valle, delegada de la Zona Norte del Ayuntamiento, acompañados por Germán López, promotor deportivo y coordinador de los torneos en la Unidad Rafael Lucio.

LA FINAL

La gran final se jugó bajo intensa lluvia, con gran actuación de Tiburones, que se impuso con marcador de 6-4 al Rafluc, con ofensiva encabezada por Edgar Díaz, Enrique Córdoba, Carlos Salazar, Edgar Rivera y Jesús Vázquez.

También destacaron, Pedro Bautista, Fernando Córdoba, César Hernández, Rafael Luna, David Barrientos, Ernesto Caiceros, dirigidos por el buen Carlos “Moñoñongo” Salazar.

Rafluc, mostró buenas cosas, pero le faltó aprovechar algunas oportunidades, destaca do la actuación de su portero Julio César Arredondo, y sus jugadores estelares Alexis Cervantes, Eduaro Arguelles, Adolfo Tapia, Francisco Cervantes, Jaime Alarcón y Fernando Juan.

Buen arbitraje de Enrique López, quien marcó siempre cerca de la jugada.

Real Madrid, se llevó el título de Copa y tercer lugar de liga, tras vencer 5-3 a Novatos, y por 4-1 Real España.

PREMIACION

Se entregaron trofeos a los cuatro primeros lugares de Liga, campeón y subcampeón de Copa.

Al campeón goleador Jonathan García; mejor portero, Julio César Arredondo y Edgar Díaz, mejor jugador de la final.

141020foto4 141020foto3 141020foto2
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz