- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Este viernes habrá otra función de box en el gimnasio “Knockout”
- Escrito el:: 12 junio, 2023
Con la cartelera que presentará 11 batallas, que para beneplácito de los aficionados que asistan a la velada será de metralla pura.
Por Julián Rodríguez
De nueva cuenta el gimnasio “Knockout” se verá engalanado este viernes a las 7 de la noche con la cartelera que presentará 11 batallas, que para beneplácito de los aficionados que asistan a la velada será de metralla pura.
Los managers Martin Espinoza y Eduardo Soto están al frente de la función nocturna e informaron que los peleadores pertenecen a los distintos gimnasios de esta ciudad y de otras partes de Veracruz y Teziutlán.
Una de las contiendas la protagonizarán Arturo Villarreal del gimnasio “Knockout” y el oriundo de Teziutlán, Marcelino Hernández, quienes pelearán a seis rounds en una pelea de exhibición.
En tanto, Tairi Tristán, del UBC, intercambiará candela con el porteño Sebastián Vieyra, en los 54 kilogramos.
En tanto, en la misma división de los gallos, Javier Montiel le hará los honores al representante del gimnasio “Iron Tyson”, Jonny el “Kikiriki” Méndez.
Por su parte el oriundo de Teziutlán, Josué Mora contenderá contra Gerardo Maya y en los 72 kilos se enfrentarán Luis “Oso” Osuna y Christian Jacobo, de Coacoatzintla.
Habrá otras cinco peleas en distintos pesos y con púgiles de Veracruz, Xalapa, Coacoatzinta y Coatepec.












