- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Este viernes habrá función de box amateur en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Escrito el:: 29 junio, 2023
Ahora será el velódromo Internacional de esta ciudad la sede de la velada.
Por Julián Rodríguez
Otro cañonazo boxístico amateur se realizará este viernes por la noche, pero ahora será el velódromo Internacional de esta ciudad la sede de la velada.
Martin Espinoza, manager xalapeño, informó lo anterior, al tiempo que dijo que serán 8 combates los que se llevarán a cabo en el escenario que se ubica en la carretera Xalapa-Coatepec y el Circuito Presidentes.
La idea es promover el gimnasio que entrena en el Velódromo Internacional, dijo el reconocido manager. “Está función la organizamos pues para proyectar el gimnasio que está en el Velódromo y los jóvenes de ese rumbo que les gusta el boxeo para que puedan entrenar”.
En 65 kilos se verán las caras Rodrigo Acosta vs Miguel Ceseña y el “Patrón” Pablo Escobar vs Adolfo Sandoval, mientras que en los 69 se darán con todo Maximiliano López y Christian Jacob.
Roberto Sánchez y Jonathan García intercambiarán cañonazos dentro de los 50 kilogramos, en tanto que en los 51 kilos las aguerridas Naomi Cepeda buscará la victoria ante Fernanda Rentería.
Santiago Hernández y Óscar Alberto tratarán de agradar al respetable cuando choque en los 67 kilos, mientras que en los 54 Bryan Ramírez le hará los honores a Jesús Damián.
Finalmente, Dylan Grajales vs Rubén Ramírez harán temblar el cuadrilátero cuando intercambien metralla dentro de los 80 kilogramos.
Los organizadores informaron que las batallas comenzarán a las siete de la noche.












