Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este sábado, Hilanderos va por el triunfo ante Tamazunchale

Correspondiente a la fecha 14 de la Tercera División Profesional

Por Julián Rodríguez

 

Los Hilanderos de Xalapa cerraron su preparación con miras al partido de mañana ante los Sultanes de Tamazunchale, correspondiente a la fecha 14 de la Tercera División Profesional y a celebrarse en la cancha dos de la unidad deportiva de aquella ciudad potosina.

El plantel trabajó en la cancha La Laguna de la congregación San Antonio, donde el cuerpo técnico que integran Alfonso Narváez y Askur Flores ordenaron el juego interescuadras y se aplicaron en principios defensivos y ofensivos, enfocándose principalmente en el contragolpe, estrategia que utilizarán ante el equipo que ocupa el sótano del Grupo Tres de este circuito de ascenso.

“Estamos listos para viajar a Tamazunchale, San Luis Potosí”, dijo Alfonso Narváez, director técnico, quien reconoció que no será fácil el encuentro, ya que se trasladarán hacia aquella ciudad hoy a la medianoche y el viaje será de 12 horas, por lo que casi bajándose del autobús saldrán a jugar.

“No será fácil, pero tenemos que ganar porque hemos dejado escapar puntos en nuestra casa. Primero Dios nos traeremos las tres unidades”, añadió el estratega.

El “Chino” resaltó el trabajo que realizaron durante la semana y en eso se basó para salir airosos de este compromiso.

Los 16 jugadores que presenta el club xalapeño son Luis Falfán, Reynold Clemente, Efraín Villa, Luis Jarquín, José Apodaca, José Hernán Cortés, Diego Sánchez, César Márquez, Manuel García, Eli Ortiz, Gael Montaño, Jazziel Vásquez, Uzziel Domínguez, Joaquín Olmos, Jonathan del Valle y Luis Carmona.

El equipo va mentalizado a traerse las tres unidades y reivindicarse, luego del revés sufrido en su terreno la semana pasada ante el líder Poza Rica, escuadra que se mantiene en la cima con 33 unidades, mientras que los xalapeños se quedaron en la posición 11 con 14 puntos.

En el frente a frente, Hilanderos lleva 8 goles anotados por 22 en contra, mismos números que tienen los potosinos, pero con sólo 6 puntos que lo dejan en el sótano del sector.

 

 

 

211203hila1 211203hila2 211203hila3
<
>
No quieren despegarse de la zona de liguilla por lo que están obligados a ganar.