Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este sábado continúa la actividad en su día 8 de los JCC, sede Xalapa

Se centrará en el “Tiro con arco” en la USBI y “Tiro con pistola” rama femenil en la academia de policía del Lencero

Por César Méndez

La actividad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en la sede Xalapa se centrará en el “Tiro con arco” en la USBI y “Tiro con pistola” rama femenil en la academia de policía del Lencero, a temprana hora en el
Parque Natura “ciclismo BMX”.

Un pequeño receso tomarán las instalaciones del Gimnasio Omega ya que después de finalizar el tenis de mesa, ahora se reanudará la actividad en dicho inmueble a partir del 24 del presente mes, cuando inicien las competencias en el Bádminton.

El Estadio Jalapeño, “Heriberto Jara Corona”, por ahora alberga entrenamientos de los deportistas que ya se preparan para participar a partir del día lunes en diferentes disciplinas del atletismo, como lanzamiento de martillo, decatlón, lanzamiento de disco y pruebas de velocidad y fondo, salto de garrocha, entre otras.

Mañana sábado, habrá actividades deportivas en la Ciudad de Xalapa, Parque Natura en punto de las 09:00hrs con la final de ciclismo BMX varonil y femenil.

El resto de las actividades se desarrollarán en la academia de policía el lencero, con las pruebas de Tiro con pistola femenil 25m, individual y por equipos.

Del mismo modo pero en las instalaciones deportivas de la USBI, se llevarán a cabo las pruebas finales de tiro con arco a partir de las 10:00hrs, entre los competidores destacan las mexicanas Katia Rodríguez y Brenda Merino, quienes estarán intentando pasar a la final para conquistar el oro.

En la rama varonil, misma disciplina, Mario Cardoso y Julio Fierro estarán participando por su pase a la final contra el salvadoreño Roberto Hernández y Eduardo González respectivamente, quienes a su vez buscaran el máximo metal.

Por tanto las emociones no terminan y el día de mañana sábado  se espera que la delegación mexicana pueda obtener otras preseas doradas, para seguir liderando el medallero