Al Calor Deportivo

“Esperamos récord de participación”

Jesús Díaz Muñoz, presidente del COMUDE.

Por Santiago Morales Ortiz

“Esperamos récord de participación el domingo 24 de septiembre, cuando se lleve a cabo la III Carrera Atlética Nuestra Capital 2017”, señaló Jesús Díaz Muñoz, presidente del Comité Municipal del Deporte y coordinador de la justa.

Destacó que el año pasado fueron alrededor de 1200 participantes y en la versión 2017 se espera superar el número.

Destacó que la carrera tendrá recorridos de diez y cinco kilómetros, teniendo como punto de salida la Secretaría de Finanzas y llegada en Palacio Municipal, iniciando en punto de las 8:00 horas.

Díaz Muñoz, recordó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar en las oficinas del Parque Deportivo Colón, Centro Recreativo Xalapeño y en www.tiempooficial.com.

Apuntó que habrá participación en ambas ramas, en las categorías libre, hasta 39 años; master 40 a 49; veteranos 50 a 59 y veteranos plus de 60 años en adelante.

Destacó que se entregará medalla conmemorativa  a todos los participantes que lleguen a la meta y playera oficial, mientras que la premiación será en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría.

Agregó que el costo de la inscripción será de 250 peros del 6 de julio al 15 de agosto, y de 350 del 16 de agosto al 23 de septiembre.