Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esgrimistas viajan el domingo a JCC

Sheila Liliana Tejeda Riverón y Jocelyn Nahomi Cruz Bernal se mostraron entusiasmadas por su participación en los Centroamericanos

El Universal

Las esgrimistas mexicanas Sheila Liliana Tejeda Riverón y Jocelyn Nahomi Cruz Bernal se mostraron entusiasmadas porque el próximo domingo se trasladarán a Veracruz para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. La disciplina se desarrollará en Xalapa

Las competidoras harán su debut en esta competición regional y por ende están motivadas por llegar a la final de sus armas y con ello ayudar a México a ocupar el primer sitio en el medallero general.

Mientras llega el día, Tejeda continúa con su preparación en la sala de armas del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en donde desde hace unos meses se ha convertido en su casa de concentración.

“Estoy emocionada, tengo todas las ganas de hacer el mejor esfuerzo y lograr el mejor resultado. En lo único que debo trabajar en el aspecto psicológico porque física y técnicamente estoy muy bien, sé que puedo ganar los juegos” , abundó.

Consideró que las esgrimistas de Venezuela y Cuba son las rivales a vencer debido al nivel mostrado en los últimos eventos internacionales y en donde se han subido al podio.

Mientras que Jocelyn Cruz, especialista en espada, consideró que espera dar la sorpresa, ya que ha tenido una buena preparación para enfrentar este compromiso.

“Técnicamente estamos haciendo las cosas muy bien, lo único que debemos perfeccionar es el aspecto psicológico, de pronto los nervios hacen que te bloques, pero es algo que se está trabajando y que mejora de manera positiva” , expuso.