Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escuela Manchester-Xalapa, sostuvo juegos ante Pumas y CIDD Halcones

Con gran demostración en la cancha de Futbol Siete de Las Animas.

Por Santiago Morales Ortiz

Continúa la intensa preparación de los niños y jóvenes de la Escuela de Futbol Manchester-Filial Xalapa, y esta vez a través de juegos amistosos ante los representativos de las escuelas Pumas-Fovissste y CIDD Halcones, con gran demostración en la cancha de Futbol Siete de Las Animas.

Fue una maratónica tarde, donde los jóvenes futbolistas mostraron sus habilidades, iniciando con las categorías pequeñas de 4 a 9 años de edad, donde Pumas y Manchester, salieron con todo desde el silbatazo del buen “Cachito”, con jugadas y goles de buen nivel.

Después saltaron a la cancha las categorías juveniles, de CIDD Halcones y Manchester, donde Oscar Hoyos, al mando de los “ingleses” puso en acción a todo su plantel, con movimiento total de equipo a la hora de los cambios.

Se indicó que los entrenamientos del Manchester, continúan de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, en la Cancha de Futbol Siete de Las Animas, con invitación a todos los niños que deseen integrarse.

Escuela Manchester, de la categoría juvenil. Los niños disfrutaron de los encuentros amistosos. Pumas-Fovissste, con buen equipo. CIDD Halcones, mostro su poder goleador.
<
>
Los niños disfrutaron de los encuentros amistosos.