- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Escuela de natación Halcones-UV, al estatal curso largo en Boca del Río
- Escrito el:: 8 junio, 2016
42 elementos a la justa del fin de semana.
Con una delegación de 42 elementos la escuela Halcones-Universidad Veracruzana, estará presente en el Campeonato Estatal Curso Largo de Natación, que se llevará al cabo del 10 al 12 del presente en Boca del Río, con la presencia de las delegaciones de los Clubes más importantes de la entidad.
Al frente de la representación emplumada viajaran como entrenadores los TA Santiago González Serralde y Enrique Rosales Ronzón, además del responsable de la actividades acuáticas, en la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), Jerónimo Guzmán Saldaña.
Un reto importante para los integrantes de la representación de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, ya que tratarán de mantener la hegemonía que han establecido durante 16 temporadas, algo complicado, ya que los demás participantes, también se han preparado a conciencia, para buscar el podio.
La actividad en el Centro Centroamericano Acuático enclavado en “Leyes de Reforma”, en Boca del Río, comenzará el viernes, con pruebas preliminares, para que entre sábado y domingo, se estén desarrollando las finales de las diferentes pruebas y estilos.
Además de buscar revalidar el título, en ésta edición, la Escuela de Natación Halcones-UV, con sus mejores exponentes, tratarán de clasificar al mayor número de elementos, al Campeonato Nacional Curso Largo de natación, que se llevará al cabo del 29 de junio al 3 de julio, en Morelia Michoacán.
Por otra parte, en el marco de la demostración de fundamentos de natación, que realizaron los alumnos más aventajados de la Escuela de natación Halcones, acto, en el cual, la Directora de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, maestra Rosa Maribel Barradas Landa, formuló la bienvenida a todos los participantes.
En el acto, celebrado en el Centro Acuático Universitario, la titular de la DADUV, exhortó a los padres a continuar apoyando a sus hijos, para realizar en éste caso, la actividad acuática y deporte en general, como vehículo para una vida saludable y como parte integral de su educación.
Los participantes, 240 elementos repartidos en ambas ramas y categorías de principiantes, intermedios y avanzados mostraron el dominio de la actividad acuática en los diferentes estilos y pruebas, de paso los monitores que están al frente detectaron talentos, los que serán incorporados al pre-equipo y equipo de competencia de la Escuela de natación Halcones-UV.









