- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Escuela de Futbol Xalapa debuta en casa
- Escrito el:: 31 octubre, 2016
La Escuela de Futbol de Xalapa, tuvo otra jornada más, y ahora como locales en la Liga Nacional Juvenil, donde en la categoría Sub-15...
Por David Retureta Valencia
Los equipos de Escuela de Fútbol Xalapa, regresaron a la actividad en la Liga nacional juvenil de fútbol, en esta ocasión recibieron en casa, a la filial en Xalapa, de los Tiburones Rojos del Veracruz, el saldo del enfrentamiento fue de un empate en la categoría sub 15 y derrota en la sub 13.
En punto de las 10 de la mañana en la cancha “El Rosario” del municipio de Banderilla, los equipos de Escuela de fútbol Xalapa y la filial en Xalapa, de los Tiburones Rojos del Veracruz, salieron al campo para medir fuerzas en la Liga nacional juvenil de fútbol, el primer duelo fue entre los equipos de la categoría sub 13, el resultado fue de 5 goles a 0, en favor de los “escualos”.
Anotadores del partido, Saul Guerrero, en dos ocasiones, Héctor Báez, Brian Alarcón y Sebastián Tello, completaron el marcador.
Al continuar con la actividad en esta jornada, los equipos de la categoría sub 15, de Escuela de fútbol Xalapa y Tiburones Rojos, filial Xalapa, saltaron al campo de juego en punto de las 12 del día, en esta ocasión el resultado fue alentador para los de Escuela de fútbol, ya que lograron rescatar un empate a un gol, ya que en el primer tiempo, el portero titular, Johan Moreno, fue expulsado al cometer penal.
Los anotadores del partido fueron, Johan Báez, por Escuela de fútbol Xalapa y Andrés Miranda, jugador de los Tiburones Rojos filial Xalapa.
Cabe señalar que en la tanda de penales el portero suplente Emmanuel Bosques, se vistió de “héroe” para Escuela de fútbol, al detener dos penales a Tiburones, para quedarse con el punto del desempate, el resultado de los penales fue de 5 a 3.










