Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escuela de Futbol Rafluc, gran oportunidad para los niños

Trabajan de lunes a viernes, con modernas instalaciones

Por Santiago Morales Ortiz

Como una gran oportunidad para los niños se presenta la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil de la colonia Rafael Lucio (Rafluc), que cuenta con modernas instalaciones en la Unidad Deportiva del Adoquín.

Las inscripciones son gratuitas, y los niños pueden asistir a las sesiones de entrenamiento que se llevan a cabo de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas.

Germán Eduardo López, presidente y promotor deportivo de la Rafluc, apunta sobre el objetivo de la escuela que ya cuenta con cerca de 90 alumnos.

“Somos una escuela socio-deportiva, que tiene el objetivo de fomentar el deporte entre los niños, para seguir figurando como una de las más antiguas de la ciudad, con más de 25 años de historia, pero ahora con modernas instalaciones”.

La Escuela de Futbol Rafluc, cuenta con dos canchas reglamentarias de pasto sintético, una recientemente inaugurada y donde se pueden llevar a cabo eventos de nivel municipal, estatal y nacional.

141106escuela1 141106escuela2 141106escuela3
<
>
Fotos: Santiago Morales Ortiz

Germán López, señaló que como coordinador y entrenador de la escuela está el maestro Hugo Ortiz, quien atiende a niños desde los 4 años en adelante.

Destacó que la invitación está abierta para todos los niños de la ciudad, para que acudan a las prácticas.

Señaló que se buscan apoyos de patrocinadores para dotar de uniformes y otros artículos a los alumnos, destacando el respaldo de instituciones como el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).