Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escualos Perote, monarca de la Crystal Club

Se impuso con claro 6-0 a Leones Constituyentes. Logroñes, tercero

Por Santiago Morales Ortiz

En una tarde llena de goles y jugadas de buen nivel, los Escualos de Perote, se adjudicaron el título de la categoría 2002-03 de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Crystal Club, tras vencer con contundente marcador de 6-0 a Leones Constituyentes.

Goles de Frank Palacios (2), Felipe Ciriaco (2), Enrique Daza y Luis Hernández, le dieron la corona a los peroteños, que impusieron condicione desde los primeros minutos de juego.

Buen trabajo del entrenador Enrique Daza, quien prepara  a este equipo para asistir al Nacional de Guadalajara, en el mes de noviembre, representado a Veracruz y a la liga Crystal Club..

En el juego por el tercer lugar, Logroñes Xalapa se impuso 5-1 a Tecos Roma, con anotaciones del goleador Sergio de los Ríos, mientras que por los derrotados anotó Hernán “Yoyito” Cortés.

Al finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por el coordinador del torneo Raúl “Zurdo” Contreras, quien premió a los cuatro primeros lugares del torneo, sí como al campeón goleador que fue Luis Hernández, con 34 tantos.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo.

 

escualos1 escualos2 escualos3 escualos4
<
>
Fotos: Santiago Morales Ortiz