- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Equipos del Dique, por el título
- Escrito el:: 7 diciembre, 2015
Llegan a la final en el futbol de la Fundación UV. Roger y Nápoli, por el de Copa
Por Santiago Morales Ortiz
Los equipos Dique y Dique Amigos, disputarán la final del Torneo de Futbol de Veteranos de la Fundación Universitaria, luego de salir victoriosos en la ronda de semifinales.
Se trata de la versión de Liga, donde Dique dejó fuera a Betancourt, en duelo disputado de principio a fin, ya que en su tiempo normal terminaron 1-1, y fue en los penales donde Dique logró el pase a la fiesta grande.
Por su parte Dique Amigos, superó por 3-1 a Hilanderos, en encuentro de mucha calidad, con jugadas espectaculares y goles de primer nivel.
Dentro de la versión de Copa, Constructora Roger pasó a la final, tras derrotar con marcador de Ferrer Guardia, en tanto que Nápoli, se impuso 4-2 a Rébsamen, para colocarse en la fiesta grande.
Las finales se llevarán a cabo el próximo sábado, a las 9:00 horas, la final de Copa, entre Constructora Roger y Nápoli, en tanto que a las 11:00 la final de Liga, entre Dique y Dique Amigos.










