- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Equipos 2014 y 2015 de Pumas filial Xalapa jugarán en la Segunda Copa Franja Puebla
- Escrito el:: 18 julio, 2023
Dará inicio este martes con la ceremonia de inauguración programada para las 19:30 en el mítico estadio Cuauhtémoc.
Por Julián Rodríguez
Auténticos retos tendrán los equipos Sub-8 y Sub-9 de la Filial Pumas Xalapa durante su participación en la Segunda Copa Franja Puebla 2023 que dará inicio este martes con la ceremonia de inauguración programada para las 19:30 en el mítico estadio Cuauhtémoc.
Ambos conjuntos están listos para viajar este martes a temprana hora (6:45) para realizar a partir de las 9 de la mañana los tramites de inscripción y alojamiento.
El “Teniente” Hugo Moreno, presidente de la filial felina, reconoció que los rivales de los equipos que enfrentarán son de alto nivel, pero están confiados en realizar un buen palel. “Vamos a ganar”, dijo durante la práctica de los conjuntos equipos 2014 y 2015, dirigidos respectivamente por los entrenadores Edilberto “Eddy” Quiroz y Carlos “Charly” Vázquez.
El trabajo que han realizado ambos estrategas da pauta a pensar que harán un buen papel, pese a los trabucos que tendrán enfrente.
El equipo 2014, que milita en el Grupo “A” enfrentará jueves, viernes y sábado a Deportivo Pelé de Puebla, Academia Santos-Mazatlán-Sinaloa y América Coyoacán, mientras que la escuadra 2015 se medirá a club América-Tampico-Tamaulipas, Seliz de Puebla y Cefor Leones Negros-Puebla.









