Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Encomiendan a Carlos Sosa Ahumada el Proyecto Integral Deportivo en el Estado

El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa encargó al titular del COVER 2014 la creación del innovador programa deportivo

Tras su eficiente labor y dinamismo impuesto en la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa reconoció, felicitó e instruyó a Carlos Sosa Ahumada para encabezar la creación del Proyecto Integral Deportivo en la entidad.

 

Este martes en la capital del Estado, en el marco de la entrega del Premio Estatal del Deporte, Edición 2014; Duarte de Ochoa hizo pública la designación de Sosa Ahumada para estar al frente del proyecto más importante en el rubro deportivo.

 

El mandatario estatal expresó confianza en la capacidad, profesionalismo y trabajo que expuso Carlos Sosa Ahumada al dirigir los destinos organizativos de los denominados por la ODECABE, CONADE y COM; como “los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe, de la historia”.

 

Duarte de Ochoa ha solicitado a Sosa Ahumada integrar a las ligas deportivas, a les escuelas, a las asociaciones e inclusive a las federaciones deportivas federadas a sumarse al proyecto que hará historia deportiva en Veracruz.

 

“Es una oportunidad que hoy tiene Veracruz para fortalecer nuestro desarrollo deportivo y social, vamos a hacer las cosas bien”, indicó Duarte de Ochoa.
El mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa señaló que Carlos Sosa Ahumada trabajará con estrategia, planeación y con integración en este nuevo Proyecto Integral Deportivo.
Dentro del cual se marcarán las directrices para el uso adecuado y responsable que tendrá toda la infraestructura deportiva de la entidad veracruzana.