Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Xico, se efectuará clínica de patinaje de descenso (Downhill)

Este deporte de nueva tendencia pues esta carrera se organiza para celebrar el primer aniversario del equipo de patinaje "Roller Flash"

En el municipio de Xico, Veracruz se llevará a cabo la Clínica de patinaje de descenso (Downhill) los días 16, 17, y 18 de marzo y se realizará una carrera los días 19 y 20 de Marzo.

Este deporte de nueva tendencia pues esta carrera se organiza para celebrar el primer aniversario del equipo de patinaje “Roller Flash” el cuál es un equipo conformado por patinadores de varias partes del estado.

Para fortalecer la unión entre deportistas de varias naciones estará presente en nuestro evento Juan David Agudelo chico de 23 años que quedó en la 9na. posición del campeonato mundial del 2019, cabe mencionar que la Federación de Patines de México llevará a cabo en abril 2022  un clasificatorio nacional de dicho deporte en ésta misma localidad para quién clasifique pueda representar a México en los World Skate Games en Argentina 2022.

Se espera que esta clínica de patinaje impartida por un campeón del mundo sea de apoyo para dar buenos resultados en dicha competencia y así atraer a más chicos(as) que quieran practicar este deporte extremo.

Xico es uno de los municipios más idóneos para practicar esta disciplina pues presenta gran diversidad de carreteras con nivel de talla profesional, alcanzando velocidades tope de hasta 96 km/h sobre patines.

220301patinaje1 220301patinaje2 220301patinaje3
<
>