Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En puerta interfacultades de beis y futbol rápido-UV

Para la próxima semana se tiene previsto, se pongan en marcha dos eventos Inter-Facultades de dichas disciplinas

Para la próxima semana se tiene previsto, se pongan en marcha dos eventos Inter-Facultades de béisbol y futbol rápido de la Universidad Veracruzana región Xalapa, actividad que se generalizará en unos días más, rumbo a próximas eliminatorias de la Universiada Nacional, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.
Dichos eventos forman parte  de los selectivos que arrojará la base de los representativos de Xalapa, rumbo al Festival Deportivo Universitario-2015.El “Inter” de  béisbol, iniciará el  próximo martes, en el diamante de la Unidad deportiva Universitaria, con actividad de las 13:00 a las 18:00 horas, en tanto que la junta previa, será  el lunes 17, a las 13:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV.
El certamen del Rey de los Deportes va dirigido a alumnos de las áreas Económico-administrativas, Técnica, Ciencias Biológicas y Agropecuarias, artes, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, quienes deberán estar representados en la junta técnica a celebrarse el próximo lunes.
Port lo que se refiere al Torneo Inter-Facultades de futbol rápido en su rama femenil, también se pondrá en movimiento el martes 18 de agosto, en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria, certamen dirigido a los equipos representativos de las diferentes Facultades de la Universidad Veracruzana de la región Xalapa, en tanto que el lunes 17, a las 12:00 horas, en la sala de reuniones de la DADUV, tendrá lugar la junta previa.
Durante el cónclave, donde deberán estar presentes las delegados de los diferentes equipos interesados en participar, se elaborará el programa de juegos de dicho certamen, donde se espera la presencia de los representativos diferentes instituciones de la Región Xalapa, en un torneo de la categoría abierta, que es avalado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.
En más de futbol rápido, pero varonil, categoría abierta el próximo lunes, pero a las 11:30 horas, en las mismas sala de reuniones de la DADUV, tendrá lugar la junta previa, cara al Campeonato Interior del Aréa Técnica que incluirá a los representativos de las Facultades de Ingeniería Civil, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Químico Farmaco-Biológo e Ingeniería Ambiental.
El Torneo del área Técnica de Futbol Rápido varonil, se pondrá en marcha el 18 del presente en la misma cancha de la Unidad deportiva Universitaria, de acuerdo al sistema de competencia y número de equipos participantes, quienes deberán estar representados en la reunión técnica del lunes, 187 de agosto del año en curso.

 

FINALES VOLI DE EMPLEADOS

Por otra parte, el próximo lunes 17 de agosto, a partir de las 20:30 horas, se pondrán en marcha las rondas finales del Campeonato Mixto de Voleibol, de los Empleados Universitarios-2015, actividad que se realizará en el “Nido”, el nuevo gimnasio Universitario, enclavado en el Campus para las Ciencias, Artes y el Deporte. Tocará abrir esta ronda, el duelo entre Difusión Cultural y Combinado Bio-Agro; al otro día, DADUV va contra Cosustenta, el miércoles 19 de agosto,  semifinales, desde las ocho y media de la noche, en el mismo inmueble.

<
>