- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
En puerta el Nacional de Futbol 6 en Veracruz
- Escrito el:: 8 agosto, 2021
La actividad del 9 al 11 de septiembre, en ambas ramas
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Será en el puerto de Veracruz, donde del 9 al 11 de septiembre, se lleve a cabo el Campeonato Nacional de Futbol 6, organizado por la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, a través de la Asociación Veracruzana.
Se informó que los registros se encuentran abiertos, en ambas ramas y diferentes categorías.
En la rama varonil todos los conjuntos que deseen participar y se encuentren dentro de las categorías establecidas, que contemplan a nacidos desde 2015 a 2002.
En la rama femenil, la participación será en base a los selectivos que la Comisión Técnica conformará durante una serie de visorias que se vienen efectuando en diversos puntos de la entidad.
Se espera la participación de un buen número de representativos de diferentes puntos del país, debido a la fuerza que ha tomado esta disciplina en todo el país.









