- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
En plena recta final el béisbol de la xalapeña
- Escrito el:: 3 mayo, 2017
Yankees, monarca de la campaña regular. Alborada con buen triunfo sobre Gigantes.
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Auténticos de Alborada tuvo una bravía reacción y con tremenda voltereta de tres y dos anotaciones, fue como se impuso a los Gigantes, 9-8, en duelo correspondiente a la recta final del campeonato de la Liga Xalapeña de Béisbol, del grupo dos.
Por Auténticos de Alborada, abrió en la lomita de las responsabilidades Edgar Jiménez; mientras que por Gigantes, cargó con la derrota Luis Apodaca, que hasta este momento marchaba invicto, lo sucedió en el montículo Javier Sánchez.
Los mejores a la ofensiva por el cuadro ganador, Samuel Guerrero de 5-3 e Iván Contreras de 5-2 y Gerardo Rivas con doble y sencillo.
Por Gigantes, Amayarani Pérez con par de imparables y un doble; Erick Campos se desató con doble y par de sencillos; así como Enrique Huerta con triple y sencillo.
YANKEES, CAMPEÓN
En el grupo uno, Yankees, al vencer por cartones de 23-2 al Deportivo Víctor Flores, amarró el campeonato de la campaña regular, declarándose listo para encarar los play off.
El pitcher ganador resultó ser Lorenzo Torres Conde, con excelente respaldo a la ofensiva de Derek Iván Escobar de 4-4, ciclo redondo.









