Al Calor Deportivo

En marcha el Inter dependencias de Beisbol

Por Santiago Morales Ortiz

Teniendo como juego de apertura el duelo entre CMAS y Aeronáutica San Marcos, con triunfo para el primero por 7-1, se puso en marcha el Primer Torneo Interdependencias de Beisbol, en el parque deportivo Colón.

Estuvieron presentes en el evento, Noemí Santa Brito Gómez, directora de educación, cultura y deporte municipal; Antonio Pérez Cabrera de la Asociación Veracruzana de Béisbol y Jesús Díaz Muñoz, quienes pusieron en marcha el evento.

CMAS 7-1 A AERONAUTICA

Aeronáutica atacó desde la apertura de la primera entrada con imparable de Arturo Armas sobre la serpentina del abridor Juan Rivera, para ser remolcado a la registradora en la carrera de la quiniela con doblete de Rafael Ruiz, para el 1-0 momentáneo.

Pero en el cierre de dicho capítulo, jonrón por todo el jardín izquierdo de Antonio Terrones, llevándose por delante a Pablo Rodríguez Jr. y Omar Báez, para darle la vuelta a la tirilla por 3-1.

En fila, castigaron el pitcheo de Erick Alarcón de Aeronáutica, respondiendo Pedro Martínez con doble, hit de Antonio Gómez, en bola ocupada Baudel Rodríguez, imparable de Javier Sánchez y dobletes  impulsores de Juan José Rodríguez y Pablo Rodríguez, para un imponente 7-1.

Como umpire principal Héctor Vargas Xotla y en bases Lorenzo Cruz.