Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En marcha el Inter dependencias de Beisbol

Triunfo de CMAS sobre Aeronáutica. Autoridades del deporte presentes en el Deportivo Colón

Por Santiago Morales Ortiz

Teniendo como juego de apertura el duelo entre CMAS y Aeronáutica San Marcos, con triunfo para el primero por 7-1, se puso en marcha el Primer Torneo Interdependencias de Beisbol, en el parque deportivo Colón.

Estuvieron presentes en el evento, Noemí Santa Brito Gómez, directora de educación, cultura y deporte municipal; Antonio Pérez Cabrera de la Asociación Veracruzana de Béisbol y Jesús Díaz Muñoz, quienes pusieron en marcha el evento.

CMAS 7-1 A AERONAUTICA

Aeronáutica atacó desde la apertura de la primera entrada con imparable de Arturo Armas sobre la serpentina del abridor Juan Rivera, para ser remolcado a la registradora en la carrera de la quiniela con doblete de Rafael Ruiz, para el 1-0 momentáneo.

Pero en el cierre de dicho capítulo, jonrón por todo el jardín izquierdo de Antonio Terrones, llevándose por delante a Pablo Rodríguez Jr. y Omar Báez, para darle la vuelta a la tirilla por 3-1.

En fila, castigaron el pitcheo de Erick Alarcón de Aeronáutica, respondiendo Pedro Martínez con doble, hit de Antonio Gómez, en bola ocupada Baudel Rodríguez, imparable de Javier Sánchez y dobletes  impulsores de Juan José Rodríguez y Pablo Rodríguez, para un imponente 7-1.

Como umpire principal Héctor Vargas Xotla y en bases Lorenzo Cruz.

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz