Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la Liga Xalapeña, Halcones UV digno subcampeón

Los Canasteros se llevaron el título al ganar el tercer y definitivo juego a los emplumados

No les alcanzó a los Halcones de la Universidad Veracruzana, y cayeron en el tercer y definitivo juego por el título de la Liga Xalapeña de béisbol, en su máximo circuito y cayeron ante los Canasteros de Tigrillos, con pizarra de 5 carreras por 5, en el duelo celebrado en el Parque Deportivo “Colón” ante una buena cantidad de público, que se congregó para seguir las incidencias del tercero de la serie final, de éste circuito de la pelota caliente.
Las novenas llegaban con la serie empatada a un triunfo por bando, pero nada le salió a los plumíferos y todo a su verdugo, quienes utilizaron los servicios de dos lanzadores para maniatar a los plumíferos, dirigidos por Naín Hernández y  Francisco Javier Pérez, iniciaron con Pascual Montero y cerraron con Jair Lagunes; en tanto que por la UV, desfilaron en el centro del diamante, Erick Rivas, Rolando Ruíz, Rubén Santana, Edgar Reyes, Antonio Lagunes y José María Rodríguez.
A la ofensiva por los campeones, Emilio Campos  5-4; Antonio Callejas, 3-2 y Héctor López de 3-2; por los flamantes subcampeones, Rubén Santana de 5-3 y Rogelio Contreras de 4-3. Los campeones, impusieron condiciones desde la misma primera entrada, al registrar tres carreras en la primera entrada, tres más en la segunda; una en la quinta, dos en la sexta, una en la séptima otra en la octava y una más en la novena; en tanto que la UV, timbró una en el primer inning, una más en la quinta y tres en la sexta.
Así los Halcones de la Universidad Veracruzana, novena sin refuerzos, integrada por un 99 por ciento de deportistas-estudiantes, cumplieron con una gran temporada, en la Serie I, el máximo circuito de la pelota xalapeña, en la Liga de mayor tradición en la capital del Estado, que por cierto, el fin de semana, abre el play off,. En el sector “B”, con las series, Gigantes vs Atléticos y taxistas frente a Rangers.

 

FINAL DEL HANDBALL MIXTO

Por otra parte, después de celebrarse las semifinales, este jueves, a partir de las tres de la tarde, en la cancha del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, tendrá lugar la final del Torneo Mixto de handball, que es avalado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana(DADUV), en el que tomaron parte siete conjuntos. Primero se realizará el juego por el tercer lugar a las tres de la tarde y después, el duelo por la corona.
Los involucrados en las semifinales son los equipos de Ingeniería que es favorito para agenciarse la corona, tras de terminar invictos la campaña regular; seguidos de Arquitectura, Gestión y los Astros, señalo Claudio Cid de León Cázares, responsable de esta actividad varonil, en la DADUV.

beis1 beis2
<
>