Al Calor Deportivo

En la cuarta fecha del fut-LNFJ, Halcones-UV, visita a la LMF-Boca

Los equipos representativos de los Halcones de la UV-Xalapa, que cuentan con el respaldo de la Fundación de la Universidad Veracruzana, tienen peligrosa salida el fin de semana, ya que se presentaran ante los colectivos de la Liga Municipal de Boca del Río, en la cuarta fecha de la Liga Nacional de Futbol Juvenil Scotiabank.

 

En su última salida, los emplumados en casa, fueron superados en las categorías sub-13 y sub-15, por Imperio de Xalapa, por lo que en la jornada del fin de semana, tratarán de retornar a la senda de la victoria ante tan complicado adversario, que marcha entre los protagonistas de la Zona Centro Sur, de este   circuito, que reconoce el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

DOMINGO 27, LA ATLETICA “VIVAMUS”

En tanto el Centro de Atención Integral para el Desarrollo de la Familia A.C.  y  respaldo de la Fundación de la Universidad Veracruzana Asociación Civil, y un grupo de patrocinadores, el domingo 27, la Unidad Deportiva Universitaria, albergará la Carrera Atlética Por la  Familia,  “Vivamus”, evento que iniciará a partir de las 7:30 horas.

La justa se desarrollará sobre distancias de diez y cinco kilómetros, con atractivos premios a los ocupantes de los primeros sitios, en las diferentes categorías, la justa de largo aliento inicia con las 10K y a las 9:15 horas, se dará el disparo de salida de la 5K. Al término de la carrera, la premiación, por los integrantes del comité organizador  e invitados especiales. Las inscripciones aún abiertas, en la taquilla de la USBI, tienda universitaria, que se ubica a un costado de la Facultad de Contaduría y en WWW.tiempooficial.com. La entrega de chips, este sábado 26 de noviembre de  11:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio Universitario, del Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.