Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la categoría de 2006-07 del Crystal Club, Tiburones campeón

Vencieron en la final a Chivas 6-4. Les fue entregado uniformes, medallas y trofeos que los acredita con los mejores del Torneo

Por Santiago Morales/alcalordeportivo

En gran final que resultó una feria de goles, el equipo de Tiburones se impuso con marcador de 6-4 a las Chivas, para así llevarse el título del Torneo de Futbol Infantil de la Liga Crystal Club, en la categoría 2006-07.

El encuentro inició bajo intensa lluvia, por lo que los pequeños tuvieron que hacer doble esfuerzo, pero finalmente todo resultó bien con la coronación de los escualos.

La ofensiva de los campeones estuvo encabezada por Luis Soto, Jesús Coba y Emerson Caballero, apoyados por sus compañeros Fernando Gutiérrez, Francisco Hernández y Emilio Sánchez.

Por parte de las Chivas anotaron Axel  Vélez (2), Iván Barradas y Eluit Mendoza, apoyados por Erick Chimal, Angel de Jesús, Josué Muñoz, Carlos Cota y Angel Pedraza.

Buen arbitraje de José Molina y Rubén Martínez, apoyados en la mesa por Irving Carmona.

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por el coordinador de la liga, Raúl “Zurdo” Contreras, quien entregó uniformes, medallas y trofeos a lo mejor del  torneo

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo, en las categorías 2006-07 y 2008-09.

infantil1 infantil2 infantil3
<
>
Chivas luchó hasta el final