- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
En fut universitario, UV visita a las Panteras de la Universidad Panamericana; femenil recibe a Anáhuac-Puebla
- Escrito el:: 15 marzo, 2023
En damas, el juego de seis puntos, ya que ambos están reclutados en el mismo grupo
Los equipos representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, este fin de semana, de nueva cuenta verán actividad, en la recta final de la temporada regular del Campeonato Universitario de Futbol, el CUTT-2023 del CONADEIP, la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas; el conjunto de la rama femenil, regresa a casa, para recibir éste viernes 17 de marzo a Leonas de la Universidad Anáhuac, en juego de los llamados de cuatro puntos, ya que ambos están reclutados en el mismo grupo.
El equipo femenil, al mando de Elsa Díaz Cruz, que llega de caer ante las Aztecas de la Universidad de Las América de Puebla, la UDLAP, duelo celebrado en Cholula, Puebla. Este viernes 17, buscará retornar a la senda de la victoria ante su público, en la cancha de la Facultad de Educación Física, la FEFUV, en Boca del Río, cuando a las tres de la tarde, reciba a las Leonas de la Universidad Anáhuac, Campus Puebla, quienes por cierto, se acreditaron el clásico poblano al derrotar 3-2 al Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Puebla.
Dentro del Grupo Tres, Halcones-UV, al mando de Elsa Díaz Cruz. Ocupa el cuarto lugar, mientras que su rival la UA-Puebla, están en el tercer escalón, antes, Potros-UAEM y su verdugo, Universidad de Las Américas la UDLAP, de Cholula, Puebla; en la tabla general, Leonas de la Anáhuac, Campus Querétaro, están en la cima con 19 unidades, seguidas d la UAEM, UDLAP y Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara.
En tanto que el equipo representativo de la Veracruzana que toma parte en el Campeonato Universitario de Futbol Telmex Telcel, por la mañana de este jueves, saldrá con destino a Aguascalientes, para enfrentar este viernes 17 a las Panteras de la Universidad Panamericana, en juego de la fecha 11. Los Halcones, dirigidos por Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, en su última salida en casa, en ríspido juego derrotaron 2-0 a la Universidad Autónoma de Zacatecas.
El juego de este viernes, de la jornada 11, se realizará a partir de las dos de la tarde en tierras hidrocálidas, ante unos felinos, que en la fecha 10, derrotaron 3-0 a los Poros de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM, para arribar a 21 puntos y anclar en el cuarto lugar de la clasificación general, sumando 21 puntos. Tras el juego ante la UP; en la fecha 12, los emplumados regresan a casa para recibir el 31 de marzo, a Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Ciudad de México, en un torneo que tiene como líder general, con 27 unidades, a Panteras de la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México, le sigue con 24, el Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Monterrey.










