Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el Futbolito Bimbo ya hay finales locales

Foto: David Retureta Valencia
El torneo infantil de la empresa panificadora ya tiene finalistas en su etapa local y buscarán el próximo viernes colarse a la fase estatal...

Por David Retureta Valencia
Entre muchos gritos, goles y ahínco, se desarrollaron las semifinales del Futbolito Bimbo en la cancha Fut 7 Ánimas.

 

Primero fueron las damas quienes tomaron turno y se enfrascaron en gran duelo y fue entre las escuelas Josefa Murillo y Ángela Peralta, y el marcador fue abultado, pues terminó con nueve anotaciones, 5-4 a favor de Ángela Peralta.

 

Las anotaciones de la escuela Ángela Peralta fueron todos de Sara Viveros en un encuentro redondo que le salió, mientras que por la Josefa Murillo, hizo los tantos Grecia Zavaleta.

 

Más tarde, las dos escuelas Carlos A. Carrillo se enfrentaron en uno de los duelos de más morbo, pues en el banquillo dirigían de un lado el papá y del otro el hijo, ambos de apellido Arcos.

 

Fue el partido más reñido y más cardíaco de estas semifinales, pues el mismo marcador de 2-1 lo dice y fue ganado por el pequeño de los Arcos y su equipo Carlos A. Carrillo Osos con goles de Nahúm Ramírez, mientras que por Carlos A. Carrillo Federal, anotó el descuento Allen Orozco.

 

En la otra semifinal varonil, el pase lo obtuvo la escuela Colegio Americano de Xalapa por dos goles a cero.

 

La escuela Vicente Guerrero con el marcador de 2-0 en la rama femenil también estará en la final al derrotar a la primaria Ángel Carvajal.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia