Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el flagball, Halconas categoría Junior Bacity siguen invictas; viento en popa

Por David Retureta Valencia Halconas de flagball de la Universidad Veracruzana tuvieron una buena tarde este viernes al vencer y dejar 19-0 a Patos...

Por David Retureta Valencia

Halconas de flagball de la Universidad Veracruzana tuvieron una buena tarde este viernes al vencer y dejar 19-0 a Patos Salvajes del Estado de México en el emparrillado de la Unidad Deportiva Universitaria.

 

En un juego que empezó un tanto incierto por parte de las emplumadas, conforme el paso del tiempo y con una lluvia que amenazaba con caer pero que fue tenue, lograron redimirse y sacar una victoria que las pone ya casi clasificadas a post temporada.

 

Los gritos del coach Edgar Sastré eran siempre haciendo énfasis en lo mismo, en no perdonar ninguna jugada que se tuviera clara, sin embargo el nerviosismo parecía hacer presencia en el emparrillado.

 

Muchas veces las plumíferas tuvieron para interceptar ovoides que prácticamente les caían en las manos, desafortunadamente todos terminaban por caer sin lograr lo importante.

 

Selene Landa puso en marcha el marcador tras varios intentos con un touchdown que daba ya indicios de un juego dominado por las xalapeñas.

 

Poco después la ventaja fue aumentada por cortesía de la número 29, Verónica González que con una carrera veloz llegó a las diagonales, lo cual puso el marcador 12-0 que aumentó a 13 al hacer efectivo su punto extra.

 

De nueva cuenta, la número 19, Selene Landa volvió a hacerse presente en las estadísticas con un buen acarreo que terminó en touchdown más para después volver a convertir el punto extra y dejar los números en 19-0.

 

Esta categoría continúa invicta en la temporada y el próximo domingo volverán a tener actividad en casa al enfrentar a Pumas Acatlán.

 

Las otras categorías de igual forma estarán jugando el domingo para seguir con la cosecha de triunfos, aunque en el caso de la mayor está un poco más complicado pues llevan marca de cuatro ganados por dos perdidos.

141115flag1 141115flag2 141115flag3 141115flag4
<
>
Foto: David Retureta Valencia