Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el Complejo Omega y en la USBI se podrán adquirir boletos para JCC

Asimismo el (Cover) informó que también funcionarán locales temporales que estarán establecidos a las afueras del evento correspondiente

Por César Méndez

Comienza la apertura de taquillas para comprar localidades de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los cuales inician dentro de 11 días exactamente.

El Comité Organizador de la justa deportiva (Cover), informó que los boletos se pueden adquirir en el Complejo Omega y la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), esto en Xalapa.

Y en Veracruz-Boca del Río en el Auditorio Benito Juárez, los estadiosBeto Ávila y Luis Pirata Fuente, Centro Acuático Leyes de Reforma y el World Trade Center (WTC).

En Córdoba, en el gimnasio el mexicano, y en Coatzacoalcos, en el Centro de Convenciones, además de todos los establecimientos autorizados de Mistertennis, esto en horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Asimismo el (Cover) informó que también funcionarán locales temporales que estarán establecidos a las afueras del evento correspondiente, únicamente el día del evento.

La compra de tickets puede llevarse a cabo en línea, ingresando al sitio veracruz2014.mx/boletos, eligiendo el deporte favorito y verificando el día y la hora correcta, los pagos pueden realizarse en las tiendas OXXO y Electra o con tarjeta de crédito.

Luego de acceder como invitado se escoge el método de pago, siguiendo las instrucciones ahí señaladas; el formato/clave se canjeará por el boleto conmemorativo en taquillas.