Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el ABE, Halcones UV tendrá gira por Guadalajara

Se medirán a la UP Guadalajara y al ITESM Campus Guadalajara

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, a partir de este jueves, tendrán gira en Guadalajara, al cumplirse con la sexta semana de actividad de la Asociación Estudiantil de Baloncesto, el ABE, que en su rama varonil, se encuentran sembrados en la División I, que al momento encabezan invictos, la Universidad de las Américas, la UDLAP.
Los plumíferos, sufrieron par de derrotas, actuando en casa, cayeron por diferencia de un punto con el Tec. de Monterrey, el ITESM; Monterrey, Campus Hidalgo, al son de 86 por 87; en tanto que el otro Tec. de Monterrey, el Campus Toluca, los superó con marcador de 70 por 55.
Al ponerse en marcha la sexta semana de actividad de este circuito del deporte ráfaga varonil, este jueves, los Halcones-UV, se presentan en el Gimnasio Poli Panamericano de Guadalajara para enfrentar a la UP; al otro día, en el Gimnasio de la Prepa de Santa Anita, también de la “Perla Tapatía”, se medirán al Tec. de Monterrey, el ITESM Campus Guadalajara, que marchan en el lugar 13 de la clasificación general.
La UP Guadalajara, llega de perder sus dos compromisos, 59 por 82 con la UDLAP y contra la Universidad madero, por 81-83; por lo que se refiere al ITESM-Guadalajara, estos dividieron triunfos, derrotaron 92-79 a la U. Madero y fueron superados por la Universidad de las Américas por 74-66.
Después de cumplirse con cinco semanas de actividad, la Universidad de Las Américas (UDLAP) es el único invicto, con marca de 12 triunfos en las mismas salidas; el segundo lugar lo comparten con 10 victorias por dos descalabros, las quintetas de las Aguilas de UPAEP, ITESM Monterrey y el CEU Monterrey.
Tras el par de encuentros foráneos, los Halcones de la Universidad Veracruzana, en la séptima semana, regresan a casa para recibir a los Lobos de la Universidad Autónoma de Chihuahua y al sublíder Tec. de Monterrey, el ITESM Campus Monterrey.