Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Beisbol, UV calificó al Regional de Oaxaca

Paso invicto en el Futbol Rápido Varonil y Femenil; en el Soccer Varonil los Halcones perdieron ante la Calmecac

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) calificaron en Beisbol a la Universiada Regional de Oaxaca, tras ganar su segundo encuentro a la Universidad del Valle de México campus Villa Rica, con pizarra de 6-4.

 

En su primer duelo, los Halcones ganaron 9-0 al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, para así vencer a sus dos rivales de la competencia Estatal y avanzar a la siguiente etapa.

 

El llamado rey de los deportes se realizó en el Estadio “Beto Ávila” de Veracruz, donde los emplumados impusieron condiciones.

 

Futbol Rápido

La UV continúa con paso invicto en el Futbol Rápido, luego de sus triunfos de este miércoles 24 de febrero en ambas ramas.

La Selección Varonil se impuso 5-3 a la Universidad Huasteca Veracruzana, en tanto que en la Selección Femenil derrotó 12-1 a la Universidad Calmecac.

 

Este jueves 25 de febrero la UV cerrará ante la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, a las 9:00 horas, en la rama varonil, mientras que en la femenil, a las 13:00 van ante el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa.

 

Candente el Soccer Varonil

Luego del triunfo de la Universidad Calmecac por 2-1 sobre Halcones UV, el Futbol Soccer Varonil se puso candente, pues todo se definirá en la última jornada.

 

La UV cerrará su participación este jueves ante la Universidad Xalapa, a las 9:00 horas, mismo horario en el que Calmecac enfrentará a Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

 

A las 16:00 horas, la Universidad Calmecac cerrará su participación ante la Universidad Cristóbal Colón.

 

Este jueves también se jugarán las finales de Voleibol Varonil y Femenil, así como la última jornada de Basquetbol, donde Halcones UV es favorito para coronarse.

La Selección de Beisbol de Halcones Paso invicto en el Futbol Rápido Femenil y Varonil En Futbol Soccer, UV cayó ante la Universidad Calmecac
<
>
En Futbol Soccer, UV cayó ante la Universidad Calmecac