Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emplumadas disputarán el nacional de voleibol en Tlaxcala

Torneo de Universidades Públicas, avalado por las autoridades deportivas de nuestro país

Equipos y deportistas de la Universidad Veracruzana, no descansan, siguen los diferentes procesos rumbo a la Universiada Nacional Monterrey-2015, entre ellos la representación de voleibol femenil, quienes salieron con destino a Tlaxcala, donde tomarán parte en el Campeonato Nacional de la disciplina, para Universidades Públicas, evento avalado por las autoridades deportivas de nuestro país.

A muy temprana hora salieron las integrantes del seleccionado plumífero, para llegar con tiempo y cumplir con los diferentes compromisos del torneo en cuestión, que reúne a dichos conjuntos de la rama femenil y cantidad similar en varones, quienes en esta tercera etapa, jugarán bajo el sistema de todos contra todos, en una actividad que culmina el próximo domingo.

Al frente del conjunto asiste el T.A. y responsable del equipo, profesor Armando Navarrete Munguía, que cuenta con una plantilla de diez jugadoras, como base Xalapa y otras provenientes de las Regiones de Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan y Puerto de Veracruz, con quienes ha venido trabajando desde meses atrás, para buscar la conjunción.

La plantilla, que defenderá los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, en tierras tlaxcaltecas, la forman, por la región Xalapa, Saytín Cruz, Saraí Baizabál, Samantha Celis, Cristina Rodríguez, Mariela Hernández y Mónica Lara; de Córdoba, Sofía Rodríguez; de Poza Rica, Yanette Vélez y de Veracruz, Patricia Fernández y Alma del Angel.