Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emotivo homenaje al “profe” Gamaliel Hernández

160918homenaje1
Entrenador de los campeones nacionales de la Copa Coca Cola

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Ante un ambiente de fiesta en el campo de la escuela “Artículo Tercero”, se brindó merecido homenaje, al profesor Gamaliel Hernández Torres, entrenador de los equipos de la Secundaria Técnica 3, campeones nacionales de la Copa Coca Cola.

“Gama” Hernández, quien padece de lamentable enfermedad, fue recibido con aplausos en el escenario, por parte de los equipos varoniles y femeniles, que en las temporadas 2001, 2003, 2005 y 2006, fueron campeones nacionales de la Copa Coca Cola, que les dieron como premios, viajes a Estados Unidos, Alemania, España y Francia.

En el evento estuvieron familiares, amigos y organizadores del evento como Armando Hernández Torres, Héctor Hugo Arellano Castillo, Orlando Constantino y Luis Ricardo Olivares, entre otros.

Destacó la presencia entre los campeones nacionales de Alejandra Soriano, Lyssette Avila, Gabriela Hernández, Paulina Domínguez, Edgar Zavaleta, Orlando Constantino, Luis Alfredo Sánchez, Alfredo Roa, Enrique Bravo y Dante Pérez.

El homenaje inició con un juego femenil a cargo de los equipos rojo y blanco, integrados por las jugadoras campeonas nacionales de la Técnica 3.

Posteriormente, se dio el acto, donde los capitanes de los equipos entregaron reconocimientos al profesor Gamaliel Hernández, uniéndose también la Federación Internacional de Educación Física, con  los delegados Giovanni Hernández y Héctor Pérez, quienes entregaron medalla y reconocimiento al homenajeado.

Para finalizar, se jugó el encuentro varonil, entre los equipos rojo y blanco, para cerrar la fiesta deportiva con un convivio.

<
>