Al Calor Deportivo

Emotivo homenaje al “Diorico” Ramos

La patada inaugural a cargo de don Marcos Ramos Cabrera.

Por Santiago Morales Ortiz

Emotivo resultó el homenaje que se le hizo a don Angel “Diorico” Ramos, en el arranque del Torneo de Futsal de la Arena Xalapa, donde familiares y amigos del recordado deportista y promotor del futbol estuvieron presentes.

Toda una leyenda el “Diorico” Ramos, quien durante la década de los 70 y 80, impulsó en grande al futbol xalapeño, como portero, árbitro y presidente de la liga xalapeña, en aquellos campos de San Bruno, la Obrera Campesina y los  Juárez, entre otros.

Esta vez la iniciativa corrió a cargo del entusiasta Oscar Aguilar Hernández, quien reunió a los familiares del destacado personaje, para dar la patada inaugural del evento.

En el acto estuvieron presentes los hijos del “Diorico”, Marcos, Angel José y María Luisa Ramos Cabrera, así como su nieto César y Víctor Luis Pisil  Ramos, y su bisnieta Abigail Pisil Hernández.

JUVENTUS 1-1 CON PRIMATES

En el juego inaugural, Juventus empató a un gol con el equipo de Primates, en duelo en el que destacaron jugadores como Sandiel Amir, Erick López y Alexis Arellano, por el primer equipo, en tanto que Luciano Aburto, RafaeL Ceballos y Noé Barrios.

Buena actuación de los porteros José Oliva y Miguel Domínguez.

PROXIMOS JUEGOS

Viernes 27 de junio

20:00 Casa Amarilla vs Rayados

20:50 Agua Santa vs Milan

21:40 Deportivo PC vs Futbol Total

22:30 Catrachos vs Deportivo Labho