Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emotiva presentación de Tiburones Filial Xalapa

Noche de gala en el CDF, con los equipos sub-13 y sub-15 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Emotiva resultó la ceremonia de presentación de los Tiburones Rojos Filial Xalapa, en noche de gala celebrada en el salón de fiestas del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Se trata de los equipos de las categorías sub-13 y sub-15, que participarán en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, que arrancará en este mes.

En la ceremonia fueron presentados cada uno de los integrantes de los equipos, así como el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Paulino Olmos Mendoza, y sus auxiliares Noé Dorantes y Santiago Landa, así como el doctor Emiliano Jara.

Vistosos son los uniformes que portarán los jugadores en sus juegos como locales, visitantes y en los  entrenamientos.

La fiesta inició con las palabras del administrador del Centro Deportivo Ferrocarrilero, Ubaldo Ledo Vázquez, quien agradeció y reconoció el esfuerzo de todas las personas involucradas en el proyecto para hacer realidad este sueño.

Destacó el apoyo del Club Tiburones Rojos de Veracruz, y del líder nacional de los Ferrocarrileros, Víctor Flores Morales.

Estuvieron también Jovanni y Jesús Ledo Briones, director de la escuela filial Xalapa, y coordinador de las franquicias de la liga nacional, respectivamente.

El toque artístico estuvo a cargo del grupo de Danza Sueños de Arabia, con una gran actuación.

Integrantes de la categoría sub-15 de Tiburones Rojos Filial Xalapa. Cuerpo técnico, encabezado por Paulino Olmos Mendoza. Los uniformes que vestirán los Tiburones Rojos. Ubaldo Ledo Vázquez, administrador del CDF, dirigió palabras
<
>
Integrantes de la categoría sub-15 de Tiburones Rojos Filial Xalapa.