- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Emotiva premiación del Torneo Verano 2015 de la Liga Escolar Permanente
- Escrito el:: 14 agosto, 2015
Fueron 48 los equipos participantes, en diferentes categorías, para un total de 713 niños y jóvenes, de 21 clubes de Xalapa.
Por Santiago Morales Ortiz
Emotiva resultó la ceremonia de premiación del Torneo Verano 2015 de la Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil y Juvenil, celebrada en el campo deportivo “Quirasco”.
El acto fue presidido por autoridades educativas y del deporte, encabezadas por José Saúl Sánchez Luna, de la SEV; Omar Maldonado Figueroa, titular de Educación Física; Lucrecia Díaz Martínez, Inspectora de Educación Física; Antonio Pérez Caiceros, presidente de la Liga Escolar Permanente, e Iván Sánchez, de Educación Física.
Fueron 48 los equipos participantes, en diferentes categorías, para un total de 713 niños y jóvenes, de 21 clubes de Xalapa.
Los equipos que recibieron trofeos fueron:
Categoría 2010-2011: 1º. Academia Negro Sandoval, 2º. Cremonese, 3º. Delfines de Xalapa, 4º. Pachuca Tuzos Blanco, 5º. Tiburones Rojos Macuiltépetl.
Categoría 2009: 1º. Cremonese, 2º. Academia Negro Sandoval, 3º. Tuzos Xalapa Norte.
Categoría 2008.- 1º. Tuzos Xalapa Norte; 2º. Delfines de Xalapa; 3º. Carlos A. Carrillo.
Categoría 2007: 1º. Delfines de Xalapa, 2º. Cafeteros ECR; 3º. Academia Negro Sandoval.
Categoría 2006: 1º. Delfines de Xalapa; 2º. Tuzos Xalapa Norte; 3º. Independiente.
Categoría 2005: 1º. Unión FC; 2º. Tiburones Rojos Macuieltépetl; 3º. Tuzos Xalapa Norte.
Categoría 2004: 1º. Halcones UV; 2º. Delfines de Xalapa; 3º. Cafeteros ECR.
Categoría 2003: 1º. Dique; 2º. Tecos Roma; 3º. Independiente.












