Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emotiva premiación a lo mejor del deporte de la Región Xalapa-UV

De los eventos campeones del Inter-Facultades y Festival deportivo

En un emotivo acto, que encabezó la Secretaria Académica, Leticia Rodríguez Audirac, con la representación de la Rectora, Sara Ladrón de Guevara, acompañada de la Directora de Actividades Deportivas, Rosa Maribel Barradas Landa, se entregaron los premios a lo mejor del deporte de la región Xalapa, de la Universidad Veracruzana, ceremonia  celebrada en el auditorio de la Facultad de Arquitectura.
Se acompañaron en el presídium, de Alberto Navarrete Munguía, quien es director de la Facultad de Medicina, donde al hacer uso de la palabra, Rodríguez Audirac, destacó la importancia de que los estudiantes-deportistas, practiquen alguna actividad y que al hacerlo lo hacen con responsabilidad, poniendo en alto los colores de la Universidad Veracruzana, citando los excelentes resultados obtenidos en el máximo evento anual estudiantil, que es la Universidad Nacional.
En tanto que al abrir el acto, la directora de la DADUV,  dijo, que los eventos Inter-Facultades y Festival deportivo, permite estrechar lazos entre la comunidad estudiantil de los diferentes campus y detectar potenciales valores, para integrar los representativos, así como el certamen de Empleados, que proporciona un espacio de convivencia y compañerismo entre los trabajadores de la institución.
Y así empezó la repartición de premios, con el Inter-Facultades, donde el baloncesto varonil, fue dominado por Comercio e Ingeniería, segundo lugar; el béisbol, fue de Agronomía y subcampeón, Ingeniería Mecánica Eléctrica. El  futbol Asociación femenil de FCAS Berachas, segundo de Ingeniería; el varonil de Contaduría, seguido de Sistemas. El futbol rápido varonil, de Administración, segundo de Gestión de Negocios; en damas, Ingeniería “B”, logro el cetro, seguidas de Derecho.
En handball mixto, la corona de Ingeniería seguidos de Arquitectura; en tenis de mesa, el monarca fue Jorge Suárez Demanos de Contaduría, segundo sitio de Aldo Arturo Vega de Arquitectura; en damas, María Fernanda Cristiani, de Artes, la monarca, subcampeona Saytin Gabriela Cruz, de Medicina. El torneo de voleibol, varonil, de Ingeniería, seguidos de Contaduría y Administración; en damas, Facultad de Contaduría y Administración, fue primer lugar, segundo de FIEMCAB. Dada la mejor cosecha de títulos en el evento Inter-Facultades,  la representación  de Contaduría y Administración, se adjudicó la “Copa Halcón-2014”
Por lo que respecta al voleibol Mixto de Empleados de la Universidad Veracruzana, la corona del colectivo de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, el digno, subcampeón, con una sola derrota, de Difusión Cultural; en tanto que Contaduría cosecho la corona del evento de futbol rápido, seguido de SIIU, Sistemas Integrales de Información universitaria.
Por lo que respecta al Festival deportivo Universitario, recibieron trofeos, por los títulos conquistados en el evento de baloncesto, los dos equipos de Xalapa, lo mismo ocurrió con los de futbol rápido; el cetro del futbol varonil, el handball varonil y voleibol varonil. En el marco del evento, las autoridades que encabezaron la emotiva ceremonia, entregaron el reembolso, por concepto de inscripción, a los estudiantes-deportistas de elite, que defendieron  con éxito los colores de la Universidad Veracruzana, en la pasada Universidad Nacional BUAP-2014.

 

premios1 premios2 premios3
<
>