- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Emotiva entrega del Premio Municipal del Deporte en Coatepec
- Escrito el:: 6 febrero, 2015
El alcalde Roberto Pérez, encabezó el evento de la entrega del Premio Municipal del Deporte en Coatepec. Manuel Romero, el mejor deportista
Por Santiago Morales Ortiz
Emotiva resultó la ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte en Coatepec, en acto que estuvo encabezado por el alcalde Roberto Pérez Moreno, el titular del COMUDE, Erick Alcántara Ceballos y el representante del Instituto Veracruzano del Deporte, Jesús Díaz Muñoz.
Ante numeroso público congregado en el auditorio de Palacio Municipal, el reconocimiento fue para Manuel Romero García, como el mejor deportista en la disciplina de atletismo.
Sergio Castañeda Galván, fue el mejor en deporte adaptado; Luz María Rosati Beristaín, mejor entrenadora, y Carlos Rubén Hernández Márquez, por su trayectoria deportiva.
Ellos fueron los ganadores del Premio Municipal del Deporte de Coatepec, por los logros obtenidos en el 2014, premio que se instituye por primera vez en la ciudad del café.
El premio se seguirá entregando año con año, de acuerdo con lo informado por el comité organizador.
Estuvieron también en el presídium el síndico Julio Hernández Ramírez, y los regidores. Nora López Delgado, Marco Andrade, Roberto Soto Hernández, Jacqueline Bonilla Barradas y Martín López Mávil.









